Calidad
El mejor control de calidad que existe es la sabiduría a la hora de recoger el producto. Eso es lo que aplicamos cada día a la hora de trabajar con las marcas más reconocidas del mercado. Aun así, es necesario llevar a cabo controles regulados y protocolos establecidos según la normativa alimentaria.
En este sentido, cada cierto tiempo renovamos los estándares para sumarnos al cambio actual en la regulación y continuar así nuestro trabajo día a día con fichas que respondan a un tratamiento en consecuencia del producto y una venta de excelencia.
La calidad es un deber
Para más seguridad a la hora de regular nuestros procesos, trabajamos con el Laboratorio Analítico Bioclínico, LAB Innovación Analítica. Es una institución experta en análisis de compuestos en matrices alimentarias. En nuestro caso particular, nos visitan una vez al mes y evalúan si cumplimos los requisitos a partir de una serie de pasos a seguir.
Si bien, son los encargados de certificar nuestras instalaciones y la calidad de nuestros pescados y mariscos. Actualmente contamos con su sistema de gestión de calidad acreditado por normas específicas que quedan recogidas en su web y formamos parte de los procesos de seguridad y calidad alimentaria.
Todo ello no es solo una obligación en el mercado alimentario, sino que es el mejor reflejo de la preocupación que Sánchez de la Campa mantiene constantemente por su pescado y marisco. Pretendemos entregar algo más que un producto fresco o congelado, por eso llevamos años buscando mejoras y sumando cambios.
Por supuesto, las pautas respecto a indicaciones veterinarias son un punto clave en la excelencia de nuestra oferta que aseguran el valor del producto diariamente. Trabajamos con expertos del sector que nos ayudan a no tener imprevistos y a no tener que esperar a la hora de elegir mercancía, así como a planificar nuestra venta directa. Todos los clientes pueden comprobarlo in situ.